SEGUEL: “VILLA DEL CARMEN VA A SER UN BARRIO NUEVO”


La presidenta de la comisión de fomento del barrio, Vanesa Seguel, habló en FM KYRIOS sobre la reunión que mantuvo el intendente Zara con vecinos del popular sector, sobre las obras que se realizarán. (AUDIO)

El encuentro fue en el recinto del HCD de Patagones, el pasado martes, “en el marco de las obras que se realizarán en el barrio”, comentó Seguel en el programa DÍA A DÍA, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10.

Acerca de los trabajos, la referente barrial aseguró que “hay un compromiso, que las empresas que realicen las obras, deberán contratar al 25 % de los obreros que vivan en el barrio”.

Las obras incluyen la red de agua potable, el alumbrado público, la red vial, los desagües pluviales, la red peatonal, el equipamiento urbano y el equipamiento comunitario.

Sobre lo que está proyectado realizar, Seguel comentó: “La verdad que Villa del Carmen va a ser un barrio nuevo”.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros