VAISBERG SE MOSTRÓ “SORPRENDIDO” POR EL PARO DE LOS GREMIOS


El Ministro de Economía de Río Negro, manifestó esta mañana en FM KYRIOS, su sorpresa por la decisión de los gremios ATE y UnTER por el “planteamiento de estos paros, ya que no se vio reflejado en lo charlado en las discusiones”. También se refirió a los salarios de los ministros ¡ESCUCHALO!

Al ser consultado Vaisberg sobre la medida de fuerza por 48 hs, decretada por los gremios ATE y UnTER, el Ministro respondió en el programa DÍA A DÍA que fue algo “ realmente sorpresivo, porque no se vio reflejado en lo charlado en ambas paritarias con el sindicato de los docentes, como en la mesa de la función pública”.

Respecto al ofrecimiento del gobierno provincial, sostuvo: “Creemos que la oferta presentaba es muy razonable, una buena oferta,-remarcó- teniendo en cuenta el contexto”.

“Lo sorpresivo fue el planteamiento de estos paros”, reiteró en el medio radial.

De todas maneras expresó que “el diálogo siempre está abierto y siempre era así.  Jamás perdimos, ni vamos a perder la capacidad de diálogo que tiene este gobierno”, señaló.

“La verdad que cuando se retome el diálogo nos gustaría saber el motivo de ese quiebre”, indicó.

Acerca de la denuncia de ATE referida a los sueldos de los funcionarios de Río Negro, señalándolos “entre los más altos del país”, Vaisberg respondió: “Esto es muy lejos de la realidad, todo el mundo sabe la situación y conoce que eso no es real”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros