ZARA SE REUNIÓ CON VECINOS DE VILLA DEL CARMEN


Conversó sobre las obras que se realizarán, con una inversión de más de 400 millones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, encabezó este martes un encuentro con vecinos del barrio Villa Del Carmen, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Subsecretario de Planificación y Patrimonio, Juan Carlos Ricca, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, el Coordinador del Área Municipal de Hábitat, Gerardo Sánchez, y el concejal de Juntos, Ricardo Angos.

El motivo del encuentro fue crear un espacio de diálogo con los vecinos y referentes barriales, en torno a las importantes obras que iniciarán en los próximos días, que implicarán una inversión de más de 400 millones de pesos.

Las mismas incluyen la red de agua potable, el alumbrado público, la red vial, los desagües pluviales, la red peatonal, el equipamiento urbano y el equipamiento comunitario.

El encuentro generó un ameno diálogo entre los referentes del Ejecutivo y los vecinos, que realizaron consultas y se interiorizaron sobre todos los trabajos que se realizarán para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Al final de la reunión, los vecinos recibieron una carpeta informativa con los detalles de lo conversado y se constituyó una Mesa de Gestión Barrial, que funcionará a lo largo de toda la obra.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros