¿CÓMO ATENDERÁ EL COMERCIO EN EL ANIVERSARIO DE VIEDMA?


Ante las reiteradas consultas en relación a cómo atenderá el comercio el próximo viernes 22 de abril, día en que se conmemorará el 243°, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, informó lo siguiente:

Ante las reiteradas consultas en relación a cómo atenderá el comercio el próximo viernes 22 de abril, día en que se conmemorará el 243° aniversario de la fundación de la Comarca Viedma-Patagones, la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma informa que dicha fecha se dispuso como asueto administrativo a través del decreto provincial 221, y al que el gobierno municipal local se sumó con el Decreto 237, del intendente Pedro Pesatti en conmemoración por la fecha histórica.

De manera que este viernes 22 de abril, los comercios trabajarán con total normalidad (en horario y atención) ya que se trata de un asueto administrativo y no un feriado nacional. Será decisión de cada comerciante el cerrar sus establecimientos.

Esta medida impacta en agentes de la Administración Pública Provincial y docentes que presten servicios en Viedma. También invita a los demás poderes, al comercio, la industria, entidades financieras y crediticias provinciales y/o nacionales, que desarrollan sus actividades en la ciudad a adherirse a la medida.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros