CURETTI HABLÓ DE LA “UNIDAD DEL PERONISMO, Y DE “LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO”


El flamante presidente del PJ expresó a FM KYRIOS que “en el peronismo se debe pensar en un proyecto único para el 2023”. Al ser consultado si en ese año electoral le gustaría compulsar por la intendencia, respondió: “No es mi locura ser candidato a intendente, para mí lo más importante es que gane el Frente de Todos, pero no descarto nada”, aclaró. (AUDIO)

El flamante presidente del PJ local, Ricardo Curetti, conversó días atrás en el programa DÍA A DIA, sobre este nuevo desafío que tiene por delante, y alentó a la militancia a “volver a tenerse confianza y ser orgánicos”, indicando que “hay que pensar en un proyecto único del peronismo para el 2023”.

Sobre las elecciones del próximo año, también se le consultó acerca de sus aspiraciones a participar nuevamente por la intendencia, a lo que respondió: “No es mi locura ser candidato a intendente, para mí lo más importante es que gane el Frente de Todos, pero no descarto nada”, aclaró.

El ex mandatario municipal, expresó que “le gusta la militancia y poder resolver los temas a la gente, por eso más que nunca tenemos que tratar de unir al peronismo”, remarcó.

“Tenemos que tratar que no se generen divisiones, porque si no lamentablemente no habrá un buen resultado”, advirtió.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros