D’ONOFRIO RECIBIÓ A MARINO


Tal como estaba previsto se reunieron el ministro de transporte de la provincia D’Onofrio y el referente del Frente Renovador de Patagones- Ricardo Marino.

Se le solicito el apoyo de la provincia para lograr el restablecimiento del servicio del tren entre Bahía blanca y Patagones, como así también el pedido de audiencia que fuera solicitado en Proyecto resolución presentado por la concejal Cinirella y que fuera aprobado por unanimidad en sesión HCD Patagones.

Además en esa audiencia, se tratará la radicación de la VTV en Patagones y el transporte de pasajeros entre San Blas y la ciudad cabecera del Distrito.

En este marco el ministro dijo que una vez que reciba la solicitud de audiencia serán recibidos los ediles en su despacho.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros