LA DEFENSORÍA DE VIEDMA REALIZARÁ UNA JORNADA SOBRE TRATA DE PERSONAS Y VIOLENCIA DE GENERO


Las actividades se llevarán a cabo los días 3 y 4 de mayo en el Centro Cultural, y están abiertas a la comunidad, pudiendo inscribirse previamente los interesados en la sede de la Defensoría Del Pueblo del municipio de Viedma sito en Garrone 121 o al correo electrónico defensoriadelpueblodeviedma@gmail.com.

Sobre la jornada, la defensora Nora Cader, detalló que se trata del primer encuentro sobre Trata de Personas, Violencias, Violencias que se entrecruzan y derechos vulnerados.

 

Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei

Ademas confirmó que entre las participantes estarán Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, Alicia Peressutti, Auditora General y Defensora del Pueblo de la Ciudad de Villa María Córdoba , el Defensor Del Pueblo de la ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, y Juan Jose Bôckel, subsecretario general a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación y referente del primer Observatorio Nacional de Femicidios.

Estos cuatro expositores participarán de la primera actividad de este Encuentro de Saberes el martes 3 de mayo en una jornada que se desarrollará desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura y se extenderá hasta las 17 horas.

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente en la sede de la Defensoría del Pueblo del Municipio de Viedma sita en Garrone 121 o escribiendo al correo electrónico defensoriadelpueblodeviedma@gmail.com.

En tanto, el miércoles 4 está previsto que los disertantes participen de otras actividades con instituciones educativas de nivel primario, secundario y universitario; visiten diferentes organizaciones civiles, además de recorrer diferentes atractivos turísticos de la ciudad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros