LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA “MOVETE PATAGONES”


A través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, la Secretaría de Salud puso en marcha este lunes el programa “Movete Patagones”, destinado al abordaje integral de pacientes con obesidad, hipertensión y diabetes.

“Se trata de un trabajo interdisciplinario e interinstitucional donde participan las áreas de Salud, Desarrollo Social y Deportes”, señaló durante la presentación la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán.

El programa contempla el abordaje de los pacientes a través de diversas propuestas que incluyen el seguimiento y controles, charlas, actividades deportivas; caminatas saludables, zumba y aquazumba, entre otras.

La presentación del programa y sus lineamientos contó con la presencia de los equipos de Salud; Coordinación de Programas Sanitarios, Deportes, y el personal que desarrollará las distintas actividades.

Se trata del primer programa de abordaje integral; interinstitucional y gratuito que propone el Estado Municipal, con el objetivo de ayudar a vecinos que sufran estas patologías.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros