LOS ENSAMBLES DE LA FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO DELEITARÁN CON SU MÚSICA EN VIEDMA Y EL BOLSÓN


En la antesala al fin de semana, este jueves 21 y viernes 22 de abril, los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura, se presentarán en Viedma y El Bolsón.

El 21 y 22 de abril se presentarán los ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

En vísperas al 243º aniversario de la capital rionegrina, el Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur se presentará este jueves a las 21 hs en el Centro Municipal de Cultura junto a la Orquesta del Bicentenario de Viedma.

La primera parte del concierto tendrá como repertorio obras de Mozart, Stamitz y Vivaldi, contando para su interpretación con la participación  como solistas de Gabriel Fonseca en oboe, Leonardo Spelzini en flauta, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violonchelos.

En la segunda parte el ensamble interpretará junto a la Orquesta del Bicentenario de Viedma, un variado repertorio que incluirá obras de Mozart, Beethoven, Daly, Matos Rodriguez y Strauss.

Por su parte, el Ensamble Piltri Quinteto ofrecerá el viernes a las 21 hs un concierto junto a la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche. La cita será en el SUM de la Escuela Ford, donde habrá música para todos los gustos con obras de Georges Bizet, Piotr Tchaikovsky, Alberto Ginastera y  Johann Strauss.

De Esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura genera más oportunidades de acceso a actividades culturales con propuestas gratuitas para toda la familia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros