RESTITUCIÓN DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA SAN BLAS, Y VTV EN PATAGONES: LOS OBJETIVOS DE CINIRELLA EN LA SESIÓN DEL HCD


La concejal Mariel Cinirella, solicitará por medio de un Proyecto de Resolución, gestionar desde el Deliberante una audiencia ante el Ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, con motivo de iniciar las pertinentes gestiones. Además presentará otras iniciativas en la sesión de este miércoles.

En el marco de la visita realizada por el Director Ejecutivo de la CNRT  a la comarca para tratar temas como la implementación de una solución para el sector de los transportistas, que actualmente no disponen de una planta fija de verificación técnica vehicular nacional con una oficina, debiéndose trasladar a la ciudad más cercana, en este caso Bahía Blanca, con los gastos que eso implica.

La Concejal Mariel Cinirella, Presidenta Bloque Frente Renovador Inter Bloque Frente de Todos,  solicita por medio de un proyecto de Resolución, Gestionar desde este Honorable Cuerpo una audiencia ante el Ministro de Transporte De la Provincia de  Aires, Jorge D’Onofrio, con motivo de iniciar las pertinentes gestiones para la instalación en Carmen de Patagones de una planta fija de Verificación Técnica Vehicular y la restitución del servicio de transporte de pasajeros entre la ciudad de Carmen de Patagones y la localidad de Bahía San Blas

En otro orden, ante el incremento del tránsito vehicular en  ejido urbano en las distintas localidades del Partido de Patagones, resulta necesario legislar para ordenar el tránsito vehicular de carga semipesado y pesado, que genera ciertos inconvenientes a la hora de circular dentro del casco urbano.

Presenta segundo Proyecto de Resolución, solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal el cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 1811/14,  que prohíbe el tránsito pesado sobre el Puente de Bahía San Blas, siendo el peso máximo hasta 15 toneladas.

Como así también, la colocación en cada camino vecinal del Partido de Patagones de carcelería, indicando la prohibición de circulación de vehículos de transporte semipesado y pesado.

Por último,  presentará una Minuta de Comunicación  donde solicita  al Departamento Ejecutivo Municipal, efectúe en un tiempo perentorio la inspección de la Plaza situada en Barrio Patagonia, y el Parque temático Quinta Mau de la ciudad de Carmen de Patagones a efectos de comprobar el estado de los juegos y elementos de recreación con la posterior reparación de aquellos que se encuentren rotos, así como la restitución de los que faltan, procediendo  de igual forma en cada plaza de las localidades del interior el Partido de Patagones.

Conocé en detalle las iniciativas que presentará la concejal

Minuta Plazas

RESOLUCION AUDIENCIA POR VTV FIJA Y TRANSPORTE CINIRELLA

RESOLUCION cumplimiento ordenanza trasito pesado-CINIRELLA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros