RÍO NEGRO PRESENTÓ EL PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS PARA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA


Con el objetivo de seguir desarrollando la actividad deportiva de la provincia en sus distintas facetas, el Gobierno de Río Negro lanzó un nuevo programa de becas destinado a acompañar a profesionales de la materia. (VIDEO)

La presentación se realizó esta mañana en el Salón Gris de Casa de Gobierno con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, el secretario de Deporte, Diego Rosati y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

En este sentido Carreras aseguró que “estamos felices de poder acompañar la experiencia de llevar el deporte a cada rincón de la provincia” y añadió que “el deporte es lo más visible de este programa pero además buscamos la integración, tanto a nivel socioeconómico como con las distintas discapacidades”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros