SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana la conferencia de prensa de presentación del proyecto de prevención de consumos problemáticos en alumnos de nivel secundario de ciclo superior, impulsado por el Centro Municipal de Adicciones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Presidente y la vicepresidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk y Silvia Fiori, respectivamente, e integrantes del equipo del CMA.

La iniciativa tiene por objetivo que los participantes, a través de diversas actividades, desarrollen habilidades intra e interpersonales que actúen como factores de protección frente al consumo de sustancias psicoactivas.

Contempla la conformación de mesas de trabajo intra e intersectorial, talleres de prevención y reducción de riesgos antes el consumo de sustancias y entrega de certificados de participación.

Los talleres se desarrollarán en las escuelas secundarias de todo el Partido.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros