SESIONA EL DELIBERANTE DE PATAGONES


Será este miércoles a partir de las 9, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad, todos los bloques presentarán iniciativas. En la nota, entérate cuáles serán los proyectos que debatirán los ediles.

Desde el Interbloque Frente Renovador-Bloque Frente de Todos, la concejal Mariel Cinirella, presentará un Proyecto de Minuta de Comunicación, en el que solicitará al ejecutivo un informe para conocer como es el procedimiento para contratar profesionales de salud.

Otra de las iniciativas del espacio político, consiste en pedirle al ejecutivo del intendente Zara, que realice gestiones para la instalación de cajeros automáticos en Bahia San Blas y Pradere.

En tanto, desde el Bloque Avanzar, el concejal Marcelo Honcharuk, presentará un  Proyecto de Ordenanza, solicitando una Prórroga para el uso del espacio público, para que pueda continuar realizando sus tareas el Banquito Maragato.

Desde el Bloque Juntos, presentarán un Proyecto de Resolución, solicitando se declare de Interés Municipal “La Hortensia Gigante” – Homenaje a Héroes de Malvinas.

Asimismo, desde el espacio oficialista, presentarán un Proyecto de Resolución, apoyando a la Autonomía Municipal.

Mientras que desde el Bloque PJ-Frente de Todos, acercarán a la sesión un Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando la reparación e instalación de cartelería en la localidad de Stroeder, con el fin de facilitar la transitabilidad de vehículos, motocicletas y también para el peatón.

Desde el mismo espacio, presentarán un Proyecto de Resolución solicitando la Declaración de Interés Municipal “Proyecto Personal Obrero para Escuelas de Educación Técnica Profesional”.

Por último, desde el bloque de la oposición, presentarán un pedido de informe sobre avance del Programa “Un Lote Una Vivienda”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros