VIEDMA LLEVARÁ ADELANTE UNA BARRILETEADA GIGANTE DURANTE EL FESTIVAL DE VIENTO


En el marco de las actividades de Semana Santa y el Festival de Viento que se realizará en el balneario el Cóndor, el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, llevará adelante una gran barrileteada.

La propuesta será abierta para quienes quieran participar con su barrilete y se realizará el 17 de abril, a partir de las 14hs a 17.30, entre la segunda y tercera bajada a reconocida Playa Grande.

El Festival de Viento se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y es organizado por la Cámara de Comercio de Viedma. La actividad central de este festival será el encuentro de deportistas amateurs de kitesurf, carrovelismo, parapente y surf, acompañado por la presentación del ensamble de vientos de la Filarmónica de Río Negro y el espectáculo de barriletes gigantes.

El Festival de Viento estará acompañado además de diferentes propuestas gastronómicas durante los tres días.

La barrileteada gigante cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia y es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del gobierno de Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros