CHARLA SOBRE USO DE REDES SOCIALES EN BAHIA SAN BLAS


Bahía San Blas recibió el viernes al equipo de la Comisaría de la familia de Viedma, junto a la Coordinadora de Programas Públicos, María Ciccone, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, el Concejal Ricardo Angos y el Delegado de la localidad, Marcelo Molteni, en una nueva jornada sobre uso responsable de redes sociales y Grooming.

La misma tuvo como destinatarios a los alumnos de la Escuela Primaria N°7 y la Escuela Secundaria N°5

En la ocasión, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, felicitó a los jóvenes, docentes y directoras de las instituciones por su participación activa en la charla y los instó a continuar educándose en los valores del respeto por sus compañeros y el trato igualitario, evitando la discriminación.

Asimismo, celebró y agradeció esta nueva jornada sobre una problemática tan delicada “en pos de crear conciencia en toda la sociedad desde la temprana edad”.

Por su parte, María Ciccone, se mostró muy agradecida con el recibimiento que tuvieron las charlas en el interior de Distrito, tanto por parte de los alumnos como de los docentes y directores.

“Este trabajo que venimos realizando junto a la Comisaría de la familia y su equipo, viene a traer información que, como adultos debemos tener. Esta tarea es inmediata y seguiremos apostando al cuidado de nuestros jóvenes” indicó la funcionaria.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros