CINIRELLA: “LO DE COSTANTINO ME PARECIÓ  UNA PUESTA EN ESCENA”


La concejal del Frente Renovador Mariel Cinirella, también opinó sobre los dichos del Presidente del HCD, referidos a Sergio Massa, durante su visita a Patagones, y expresó:  “Esperemos que se retracte”

Sobre lo ocurrido el viernes pasado en la sesión del Deliberante realizada en Villalonga, Cinirella expresó a FM KYRIOS, “todo se dio en el marco de un aniversario, en una jornada muy emotiva. Hasta que fue empañado por el Presidente Julio Costantino, en un marco para mí, muy armado, preparado y de muy mal gusto”, indicó.

Además, la concejal residente de Bahía San Blas comentó que lo del titular del legislativo “fue una sorpresa, yo no tenía conocimiento”.

Y agregó: “Parecía una puesta en escena, donde había de un juicio por jurado y faltaba el condenado, que era nuestro referente”.

“Hemos hablado con nuestro referente, para que Costantino se retracte de esta situación”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros