CON GRAN ÉXITO CONTINÚA EL PROGRAMA “MOVETE PATAGONES”


La Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas, continúa con gran éxito con las actividades del programa “Movete Patagones”.

Alrededor de 100 personas se sumaron, desde el inicio, tanto a las jornadas de capacitación que se dictan en conjunto con el Programa PRODIABA y la Secretaría de Desarrollo Social, como a las propuestas de la Dirección de Deportes; que incluyen clases de Zumba y Aquazumba; todas con acceso gratuito.

Cabe destacar que el programa está destinado al abordaje integral de pacientes con obesidad, hipertensión y diabetes y lo llevan adelante la Secretaría de Salud, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social.

Contempla el seguimiento y controles, charlas, actividades deportivas; caminatas saludables, zumba y aquazumba, entre otras.

Las inscripciones aún están abiertas. Quienes quieran sumarse, pueden contactarse a los números: 2920576667, 2920608913 y 2920412168.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros