CONOCÉ LAS INICIATIVAS QUE PRESENTARÁ LA CONCEJAL CINIRELLA EN LA SESIÓN DE VILLALONGA


Este viernes 27 de Mayo se llevará adelante la Séptima sesión Ordinaria del HCD Patagones en la localidad de Villalonga. En la oportunidad, la concejal del Frente Renovador Mariel Cinirella presentará cuatro proyectos. Enteráte del contenido de cada uno de ellos.

En primer lugar la edil que reside en Bahía San Blas, presentará un Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, intervenga ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de autorizar la disposición de una mesa para extranjeros en cada elección de autoridades provinciales y municipales.

En segundo término, mediante una Minuta de Comunicación, solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la brevedad y por el área que corresponda, a la realización de la veredas perimetrales, colocación de bancos y de más luminarias en el plaza delimitada por las calles Bernardo Ibarroule, Ruca Maulen y Sarmiento del Barrio 96 Viviendas de la localidad de Villalonga.

También, a través de una iniciativa de Resolución, solicitará que se  declare de Interés Municipal, Social, Productivo y Turístico, el proyecto servicio ferroviario. Detallando lo siguiente;

Artículo 1:Expresamos desde este Honorable Cuerpo, nuestro acompañamiento a las gestiones que se vienen realizando de parte del Departamento Deliberativo y/o Ejecutivo a nivel provincial y nacional con motivo de restablecer el servicio ferroviario tramo Bahía Blanca Carmen de Patagones.

Por último, mediante otro  Proyecto de Resolución, requerirá al Consejo Escolar de Patagones, solicite ante el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN la inclusión del Partido de Patagones en el Plan firmado entre este y el Presidente de ARSAT, mediante el cual se prevé la conectividad gratuita para todas las escuelas públicas, dando prioridad a las escuelas rurales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros