FUNDAS, 24 AÑOS TRABAJANDO POR LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Este fin de semana se celebró un nuevo aniversario de la Fundación Confluencia para la Salud -FUNDAS-. La Provincia acompaña el trabajo de la institución, fuertemente arraigada en la comunidad.

En el marco de los festejos por los 24 años de la Fundación Confluencia para la Salud -FUNDAS-, se realizaron una serie de actividades conmemorativas, de las que participaron las familias que conforman la institución.

La ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, estuvo presente en el evento, y destacó en la oportunidad la importancia que tiene para el gobierno provincial la generación de políticas públicas inclusivas, que garanticen los derechos de las personas con discapacidad.

“Desarrollo Humano, a través del área de Discapacidad, los acompaña mediante programas de inclusión, recursos económicos y asistencia, de manera rápida, impulsando nuevas iniciativas que garanticen más derechos”, dijo la funcionaria.

En este sentido, resaltó la importancia del trabajo en equipo, y la responsabilidad que cada persona tiene para “trabajar en la inclusión, con el objetivo de generar un mundo para todos y para todas, en el que justamente la mirada sea la de la diversidad funcional”.

FUNDAS es una institución sin fines de lucro, que trabaja por la integración de chicos y chicas con discapacidad, proponiendo actividades en las disciplinas de tenis, fútbol, bochas y natación, entre otras.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros