IMPORTANTE ENCUENTRO CON LAS AUTORIDADES DE ABSA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con el gerente regional de ABSA, Gustavo Bentivegna, el Gerente Local de la firma, Gastón Gromic, y el jefe de la sucursal de Villalonga, Heraldo Safe.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente.

En la oportunidad, analizaron la posibilidad de ejecución de la obra que busca dotar de agua al Parque Industrial de Villalonga, obra solicitada oportunamente por el Municipio, a pedido de los vecinos.

“ABSA planteó los requisitos y las exigencias que habría que cumplir para llevar adelante la obra para luego confirmar la factibilidad de la misma”, precisó Isaac.

Además, durante la reunión hablaron sobre las obras que se encuentran en marcha en el Distrito; entre ellas, la cisterna emplazada en el barrio La Loma y el próximo inicio de obra de la planta depuradora de líquidos cloacales”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros