REFUERZO DE INGRESOS:  “EL BALANCE EN PATAGONES FUE MUY POSITIVO”, REMARCÓ ENSONE


En las últimas horas cerró el periodo de inscripciones del refuerzo de ingresos anunciado por el gobierno nacional y FM KYRIOS conversó sobre el tema con el titular de ANSES en Patagones, quien destacó “la paciencia de la gente y la labor de los empleados de la sede local”.

Juan Ensone, Delegado de ANSES en Patagones, conversó en el programa DIA A DIA, con Aldo Pier sobre la tarea realizada por el organismo estatal, en especial, desde que fuera anunciado el IFE 4 del refuerzo de ingresos .

“Quiero agradecer la paciencia de la gente, ya que la primera semana del anuncio fue caótica, porque la demanda fue muy grande”, expresó el delegado local.

Sobre el trabajo hecho, detalló; “Realizamos 9 operativos en el término de 20 días,  incluidos el  interior del  distrito, la feria comunitaria, clubes barriales y también abrir el sábado 7 de mayo”.

“Creo que hicimos un esfuerzo muy grande por tratar de agilizar todos los procesos nuestros y para que la gente tenga que esperar lo menos posible”, mencionó.

Luego volvió a destacar que “el balance fue muy positivo, con mucha colaboración de la gente, en especial la buena predisposición de las instituciones que abrieron sus puertas”.

En cuanto a la tarea que el organismo estatal realiza en Patagones, sostuvo: “Desde ANSES se hace un esfuerzo muy grande para poder dar respuesta a quienes se acercan al organismo”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros