UNTER DENUNCIA AGRESIÓN A DIRIGENTES


Así lo manifestó secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación Rionegrina, Sandra Schieroni , quien relató que  “mientras ingresaba al Consejo Provincial de Educación, una persona me empujó y me propinó patadas  para sacarme del edificio ”  ¡MIRÁ EL VIDEO!

La delegación de UnTER se dirigió al CPE para hacer una presentación a la Vocal Gubernamental Angélica Portales, para que se derogue la Resolución de los descuentos. Mientras esta acción se llevaba adelante, desde el sindicato docente afirman que “una persona empujó y pateó a Sandra Schieroni, Secretaria General, cuando había ingresado y  también violentó a María Castañeda, de la Comisión de Viviendas, al momento de asistir a Sandra.

Asimismo, denunciaron que minutos antes, en el Ministerio de Trabajo, un policía lastimó con su bota, el tobillo a Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta. «En democracia esto no puede pasar, es una oficina pública, es una barbaridad que nos reciban a golpes», señaló Sandra Schieroni e informó que se realizará una denuncia en Fiscalía.

El plenario de UnTER realizado el 4/05/22 ratificó lo resuelto en el último Congreso Extraordinario: Paro los días 6 y 9 de mayo, con movilizaciones regionales en cuatro puntos de la provincia el viernes 6 y acciones locales el lunes 9.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros