ZARA RECIBIÓ A REFERENTE DE LA FUNDACIÓN MERIDIANO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y POLÍTICA EXTERIOR


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho al referente de la Fundación Meridiano de Estudios Internacionales y Política Exterior, Nicolás Zingoni.

En la ocasión conversaron acerca de la importancia de los vínculos internacionales para la ciudad de Carmen de Patagones y para el desarrollo de la comunidad y la región.

La Fundación Meridiano es un espacio donde confluyen la formación académica, la práctica profesional y el debate político sobre la realidad internacional y la política exterior argentina.

Cumple la función de investigar, analizar, debatir y producir insumos para la interpretación y la toma de decisiones en el ámbito internacional.

Como centro profesional lleva adelante proyectos de articulación, asistencia técnica y asesoría en su ámbito de desarrollo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros