ZARA SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN DE FOMENTO DEL BARRIO VIRGEN DEL ROSARIO Y ANUNCIO UNA OBRA DE PAVIMENTACION POR 30 MILLONES DE PESOS


El Intendente, José Luis Zara, se reunió con integrantes de la Comisión de Fomento del barrio Virgen del Rosario, de Carmen de Patagones, para abordar diversos temas.

El encuentro, tuvo lugar en la sede de la entidad y contó con la participación del Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Seguridad, Sandro Pino, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, el Secretario y subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente; el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, el Director de Cultura, Vicente Paredes, la titular de la Oficina de Empleo, Stella Fibiger, y el concejal de Juntos, Ricardo Angos.

En primera instancia, evaluaron la posibilidad de realizar obras en la sede barrial, especialmente del cerramiento del lugar con cerco premoldeado.

Asimismo, conversaron sobre el proyecto de construcción de la sala periférica en el barrio.

En otro orden, y ante el reclamo de obras de pavimentación, se informó a los vecinos que próximamente se realizará el llamado a licitación para asfaltar la calle Chile, con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, provenientes del Fondo Municipal de Infraestructura.

“Es una obra trascendente porque es uno de los accesos a Carmen de Patagones y permitirá vincular al barrio con el centro de la ciudad. Fue buscada desde hace mucho tiempo, se consiguió el financiamiento hace poco y viene a complementar el recambio de luminarias de esa vía, que fue jerarquizada en su momento dada la importancia para el tránsito”, destacó Zara.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros