CINIRELLA PROPONE LA CREACIÓN DE UN ESPACIO PARA DAR ASISTENCIA A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE


La finalidad de la iniciativa es crear un espacio físico para dar refugio a las personas en situación de calle, considerando en particular las localidades del interior del partido de Patagones, como Stroeder y San Blas.

El detalle del Proyecto de Resolución indica lo siguiente:

“Visto la necesidad de crear un espacio físico para dar refugio a las personas en situación de calle, y considerando que se han registrado en localidades del Interior del Partido de Patagones, como Stroeder y San Blas, personas mayores de edad en situación de calle”.

Considerando que esta situación preocupa, es que la Concejal Cinirella solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, intervenga ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de lograr una partida económica destinada a la creación de un espacio físico para dar asistencia a las personas en situación de calle.

Como así también y de  llevarse a cabo la creación de un espacio físico para dar cobijo, se vería con agrado que se realice a través de las aéreas municipales pertinentes, un seguimiento de la persona hasta el momento de lograr su inserción ya sea en el seno familiar, y/o en un trabajo, o en una vivienda.

Además y hasta tanto se materialice el espacio físico, se brinde información respecto a qué tipo de ayuda se brinda desde el Departamento Ejecutivo a las personas en situación de calle


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros