CON ALEGRIA Y UNA GRAN PARTICIPACION FINALIZO EL CURSO DE MOZOS Y CAMARERAS EN VIEDMA


Un nuevo taller llegó a su final, en esta oportunidad más de 60 estudiantes obtuvieron sus correspondientes certificados de finalización del curso de Mozos y Camareras en Viedma.

Se trata del decimotercer curso de Formación Profesional “Mozos y Camareras de Salón”, organizado por el Ministerio de Trabajo, a través del Programa Trabajo Más Futuro y en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde impulsado por el Gobierno de la provincia de Río Negro.

En esta oportunidad el taller se desarrolló de manera conjunta con la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma – UTHGRA-.

La capacitación tuvo una duración de 20 horas, distribuidas en  4 horas diarias, durante 5 días, y en dos turnos, uno matutino, y uno vespertino.

Los talleres incluyeron actividades teóricas y prácticas, para una mejor comprensión y una dinámica más activa para las y los participantes.

El curso se llevó a cabo por el área de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo de Río Negro, junto al gremio de hoteleros y gastronómicos Zona Atlántica, UTHGRA; los anteriores se llevaron a cabo en San Antonio, Los Menucos, Sierra Grande y Las Grutas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros