EL INTENDENTE ZARA AGASAJÓ A LA JUGADORA MARAGATA DE BEACH HANDBALL, AYLIN URSINO 


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, recibió este martes en su despacho a la jugadora maragata de beach handball, Aylin Ursino.

La joven arribó al país luego de participar – junto a la selección argentina de juveniles “Las Kamikazes” – en el Mundial que se disputó en Grecia entre el 14 y el 19 de junio.

Previamente, se consagró campeona sudamericana en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario.

Durante la recepción que ofreció el jefe comunal, Aylin contó detalles de su experiencia mundialista y dio detalles de los próximos compromisos; entre los cuales se encuentra el entrenamiento con la selección argentina de Beach Habdball.

Por su parte, el Intendente Zara destacó el desempeño de la representante maragata y le entregó un presente, además de renovar el compromiso de acompañar las distintas instancias que afrontará la joven deportista.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros