EL INTENDENTE ZARA DEJÓ INAUGURADOS LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL “EDUARDO ARANCIBIA” DE VILLALONGA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Delegada Municipal, Valeria Méndez, y el Director del Hospital “Eduardo Arancibia”, dejó formalmente inaugurados los consultorios externos que funcionarán en la localidad, en tanto se concreta la obra de ampliación del nosocomio local.

Luego de la inauguración, el Director del Hospital aseguró que “hoy es un día un muy especial porque se concretó el tan ansiado deseo, el primero de muchos proyectos para el hospital que es la incorporación de consultorios externos para que funcionen los consultorios kinesiología, fonoaudiología, servicio social, psicología, psiquiatría y enfermería”.

“Ha sido una gran gestión conseguir este lugar, tanto de la Delegación como del municipio es el primer proyecto que queremos concluir con la ampliación del hospital para que esos consultorios, después, pasen a funcionar en el hospital”, destacó.

Por su parte, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, expresó: “Quienes iniciamos la gestión hace unos meses atrás sabemos el valor de poder estar acá inaugurando este espacio. Gracias al acompañamiento del Intendente, José Luis Zara, y su equipo que son quienes hicieron el esfuerzo para que podamos concretar este sueño y esperamos la ampliación del hospital”.

Para finalizar, hizo lo propio el Intendente, José Luis Zara, quien aclaró que el nuevo espacio “es algo provisorio, como dijimos en estos días, vamos a estar con la licitación de los nuevos consultorios y baños que vamos a hacer en el hospital para que, después, estén trabajando ahí, donde corresponde”.

“Este lugar nos permite brindar otro servicio a la comunidad. Les agradezco a ustedes que son los que ponen la cara todos los días. Uno hace gestiones, trae obras, pero ustedes –el personal de salud- son los que atienden a la gente, reciben las quejas, nosotros tratamos de solucionar con las herramientas que tenemos”, enfatizó.

Al mismo tiempo, el mandatario explicó que la obra de ampliación será financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2022, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los consultorios, ubicados en la calle Manuel Belgrano N°173, comenzarán a atender al público desde mañana, jueves 30 de junio; de lunes a viernes de 7 a 18 horas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros