PIDEN MÉDICOS PARA SAN BLAS


La solicitud será presentada por medio de un Proyecto de Resolución de la concejal Mariel Cinirella, en la próxima sesión del HCD, donde pedirá se   designen profesionales médicos especialistas para la atención de niños y adolescentes en la localidad de Bahía San Blas.

La concejal Mariel Cinnirella es la autora del Proyecto

La concejal del Frente Renovador explicó en su iniciativa que “dado la nota elevada por los vecinos de la localidad de Bahía San Blas, y considerando que, en dicha misiva solicitan la incorporación de un plantel de profesionales médicos especializados en la atención de la niñez y adolescencia para garantizar el derecho de sus hijos a la salud”, indicó que  solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal, en coordinación con la Secretaria de Salud, analice la posibilidad de designar profesionales médicos especialistas para la atención de niños y adolescentes en la localidad de Bahía San Blas con una periodicidad  de dos veces semanales”.

De la misma manera, pedirá que “se analice la posibilidad de volver a implementar, a través de la Secretaria de Salud, las rondas sanitarias mediante médicos oftalmólogos, dentistas, otorrinolaringólogos, traumatólogos, entre otros, en cada institución educativa de las localidades del interior del Partido de Patagones”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros