POR LOS HECHOS DE INSEGURIDAD DENUNCIADOS EN SAN BLAS, CONCEJALES SE REUNIRÁN CON LOS VECINOS


El encuentro está previsto para el viernes 8 de julio en la localidad de San Blas, en lugar a confirmar. Así lo comunicó la concejal Romina Colombi a FM KYRIOS.

La Concejal Romina Colombi, es la Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Higiene y Medio Ambiente, área de trabajo que el miércoles se reunió en el recinto del HCD, para analizar la situación de la seguridad en Bahía San Blas.

El encuentro se llevó a cabo luego que la concejal del Frente Renovador, Mariel Cinirella, presentara una iniciativa en relación a Bahía San Blas, y una serie de hechos de inseguridad ocurrido en los últimos días.

“La reunión fue por demás positiva”, afirmó Colombi en el programa DIA A DIA.

Sobre lo denunciado por Cinirella, la concejal de Juntos, comentó: “Los hechos de inseguridad existieron, como los hay en todos lados, pero muchas veces no se denuncian y por lo tanto no hay un registro sobre lo sucedido”.

De todas maneras, la Presidente del bloque de concejales oficialistas adelantó en el programa que conduce Aldo Pier, que “el viernes 8 de julio se realizará una reunión con vecinos de la localidad para hablar del tema y escucharlos”, aunque aclaró que “aún falta confirmar el espacio donde se reunirán”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros