UN AUTO CHOCÓ Y TERMINÓ DENTRO DE UNA CASA


Un insólito e impresionante accidente ocurrió en la mañana de este jueves, en inmediaciones de Avenida Perón y Avenida la Constitución en Carmen de Patagones. Por milagro no se registraron personas heridas. La policía trabaja para establecer las causas de lo ocurrido. (Foto Gentileza Noticias 10)

El hecho sucedió minutos antes de las 8.30hs, luego que un auto se incrustara en el frente de una casa tras haber colisionado con otro que estaba estacionado.

El vehículo, un Chevrolet Astra, era conducido por una mujer, e ingresó a la Avenida Perón desde la Avenida de la Constitución, (ex ruta Nacional N°3) y habría golpeado contra el cordón de la calle que la desvió hacia la vivienda.

El auto detuvo su marcha al impactar con el frente de la casa, donde se encontraban algunos de sus habitantes y que por milagro no recibieron heridas.

La mujer que conducía el vehículo fue asistida por personal de salud del hospital Pedro Ecay.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros