ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA PARA LAS PERSONAS CELIACAS


La Secretaría de Desarrollo Social informa que abrirá las inscripciones para el Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco -PAAC-.

Las mismas se podrán realizar entre el 18 y el 22 de julio, en las oficinas municipales ubicadas en la calle Bertorello y Roque Saenz Peña, en el horario de 09 a 12.

En el Interior del Distrito, las personas pueden dirigirse a la delegación correspondiente.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

-El solicitante deberá ser argentino o nativo por opción contando con un mínimo de dos años de residencia en la Provincia.

-Constar los ingresos mensuales del grupo familiar con: Fotocopia de recibos de sueldo, pensión, jubilación o cualquier programa social se perciba en el grupo familiar (ingresos familiares NO superiores al Mínimo Vital y Móvil)

-Situación sanitaria: otras patologías generales del paciente o del grupo familiar.

-Constancia de CUIL: En caso de ser menor, del padre, madre o tutor.

– Fotocopia de documento: 1ª y 2ª, con domicilio actualizado. En caso de ser menor, acompañar las fotocopias del documento del padre, madre o tutor.

-Certificado médico: Original y/o fotocopia del resultado de la biopsia, el mismo deberá ser emitido por un ente oficial.

-Negativa de ANSES

-Solicitar planilla médica (OFICIAL) en la Descentralización o Delegación Municipal, según corresponda (Completarla en el Hospital Público).


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros