¿BUSCAN NUEVAS ALTERNATIVAS DE CIRCULACIÓN PARA UNA DE LAS CALLES MAS TRANSITADAS DE PATAGONES?


Desde este lunes, por disposición del estado municipal cambió el sentido de circulación de la calle Colón.  Pero también, hay otra arteria muy transitada en la localidad que está en carpeta del ejecutivo para ser modificada su circulación en un futuro no lejano. Enteráte cuál es la calle que está en estudio.

La calle Sor Vallese, es una de las arterias más transitadas en Carmen de Patagones, siendo sin duda alguna uno de los ingresos de mayor circulación a un sector de barrios muy populares  como: Villa Lynch, Luján, 150 Viviendas, entre otros.

Justamente, por el continuo flujo de vehículos; autos, motos y bicicletas, además de ciertos inconvenientes con el estacionamiento vehicular, FM KYRIOS consultó al titular de Obras Públicas, Ingeniero Jorge Isaac, sobre el tema, quien sostuvo que para esta calle, “hay que buscar las vías alternativas”. A la vez que confirmó que “Lo están estudiando”, reconociendo que, “no es algo tan sencillo”.

Luego explicó :“hay que desarrollar un poquito más el tema”, debido a que “no hay unanimidad sobre cuál es la solución técnica, porque hay mil facetas, y se trata de ser lo más equilibrado posible”.

Por último recordó que la obra de calle Colón “se pudo hacer porque se pavimentó la calle Juan Thorne”, y explicó: “Si quisiéramos hacer algo similar en Sor Vallese, tendríamos que asfaltar una calle paralela, pero primero para eso hay que conseguir los recursos”, aclaró.

Por ultimo confirmó:“El tema está en estudio”.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros