BUSCAN UNA VIVIENDA PARA ORIANA, UNA NIÑA QUE PADECE ANEMIA DE FANCONI


La nena de doce años ya se realizó un trasplante de células en Capital Federal y desde el Garrahan, solicitan que para darle el alta, necesitan una vivienda con dos habitaciones y en condiciones en nuestra ciudad.

Los padres de Oriana solicitan a la comunidad la ayuda para buscar un domicilio en la ciudad de Viedma, en lo posible cerca del Hospital, con un precio adecuado para que Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de provincia solvente los gastos de la vivienda.

La familia de la nena solicita que es requisito indispensable una vivienda en condiciones, con todos los servicios cubiertos y que debe tener dos habitaciones porque la niña va a estar aislada para poder continuar el tratamiento. Desde la institución del Garrahan ya explicaron que esa es la única manera para que ella pueda continuar sus estudios en la ciudad donde nació.

Por cualquier tipo de información sobre una vivienda donde la nena y los padres puedan habitar se debieran comunicar con 2920-246516 o vía mail a concejal.silbanacullumilla@gmail.com


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros