COMENZARON LAS INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA CELÍACOS PAAC


La Secretaría de Desarrollo Social comenzó hoy, lunes, a tomar las inscripciones para acceder al Programa de Asistencia para Personas Celíacas (PAAC).
Las mismas se realizan en las oficinas ubicadas en la calle Bertorello y Roque Sáenz Peña, de Carmen de Patagones, en el horario de 09 a 12, hasta el 22 de julio.
En el Interior del Distrito, las personas pueden dirigirse a la delegación correspondiente.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
-El solicitante deberá ser argentino o nativo por opción contando con un mínimo de dos años de residencia en la Provincia.
-Constar los ingresos mensuales del grupo familiar con: Fotocopia de recibos de sueldo, pensión, jubilación o cualquier programa social se perciba en el grupo familiar (ingresos familiares NO superiores al Mínimo Vital y Movil)
-Situación sanitaria: otras patologías generales del paciente o del grupo familiar.
-Constancia de CUIL: En caso de ser menor, del padre, madre o tutor.
– Fotocopia de documento: 1ª y 2ª, con domicilio actualizado. En caso de ser menor, acompañar las fotocopias del documento del padre, madre o tutor.
-Certificado médico: Original y/o fotocopia del resultado de la biopsia, el mismo deberá ser emitido por un ente oficial.
-Negativa de ANSES
-Solicitar planilla médica (OFICIAL) en la Descentralización o Delegación Municipal, según corresponda (Completarla en el Hospital Público).

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros