COOPTEBA PATAGONES ENTREGARÁ SU VIVIENDA Nº 80


Este viernes 8 de julio a las 11:30 horas Coopteba Patagones realizara la entrega de viviendas a 8 familias de Patagones. (foto ilustrativa)

El acto se realizará en el nuevo barrio situado en la Quinta 2, (calles bejarano y Bartruille).

Esta entrega se suma a las 72 viviendas ya entregadas en dos barrios de la ciudad, además de un SUM, una vivienda transitoria modelo Iglú en el barrio Patagonia y un deposito obrador en la Quinta 2.

La cooperativa de vivienda y consumo que se constituye en el 2007, se origina mediante la organización de docentes nucleados en CTA como una respuesta a la necesidad habitacional de los docentes de Patagones y viene trabajando hace 15 años en la construcción de viviendas e infraestructura para sus barrios.

Por este trabajo y trayectoria en el 2021 Coopteba recibe el Sello de Reconocimiento a la Calidad Cooperativa, en el marco del Programa Cooperativas en Marcha, de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa. Una certificación de Calidad Provincial que se otorga a las Cooperativas que alcancen determinados estándares institucionales, sociales y productivos.

Coopteba sigue apostando firmemente a las herramientas asociativas y al trabajo colectivo para cumplir con su inicial y mayor compromiso con la comunidad, que es trabajar en la función social de la vivienda y el hábitat, y por ello, su principal objetivo es generar alternativas de acceso a la tierra y la vivienda para sectores de trabajadores que no tienen otras posibilidades.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros