EL INTENDENTE ZARA RECONOCIÓ LA COLABORACIÓN DESINTERESADA DE LA VECINA, ALEJANDRA BIANCALANA, EN LAS ACTIVIDADES DE DEPORTES ADAPTADOS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este martes por la mañana las actividades de deporte adaptado, que se realizan en el salón “Enanitos Traviesos”, de Carmen de Patagones.

Concurrió acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

En la ocasión el Intendente compartió un ameno momento con los alumnos y el equipo de la Dirección de Deportes que cada semana ofrece diversas propuestas para un importante número de adolescentes y jóvenes con discapacidad.

En ese marco, se hizo un espacio para reconocer la labor desinteresada de Alejandra Biancalana, quien colabora de forma solidaria con el área, en las actividades de deportes adaptados, acompañando además al joven, Lautaro Gómez, en diversas competencias.

El mandatario destacó su trabajo y colaboración constante y desinteresada y le entregó un obsequio, alentándola a continuar con este tipo de acciones, dignas de imitar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros