EL MUSEO DE PATAGONES REABRE SUS PUERTAS EL LUNES


“Está confirmado que el próximo lunes  18 de Julio, el Muso Emna Nozzi, vuelva a abrir sus puertas. Los que nos visiten en las vacaciones podrán disfrutar de nuestra Historia”, precisó el intendente de Patagones, José Zara a FM KYRIOS.

Hace unos días este medio confirmaba la noticia que el Museo Regional Emma Nozzi comenzaba a contar una guardia policial, lo que permitiría  que la entidad  después de 4 años pudiera abrir nuevamente sus puertas al público.

Nota enviada al intendente Zara por Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia

Pero para que esto sucediera, también se necesitaba la confirmación de las autoridades del banco de la Provincia de Buenos Aires, hecho que sucedió en las últimas horas, y que fuera confirmado también por el intendente de Patagones, José Zara, al medio radial.

Diciendo, que “el próximo lunes  18 de Julio, el Museo Emna Nozzi, vuelve a abrir sus puertas”.

La fecha coincide con el inicio de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, Zara expresó: “Los que nos visiten en las vacaciones podrán disfrutar de nuestra Historia”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros