EN PRADERE, EL INTENDENTE ZARA SE REUNIO CON DIVERSAS INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD


Durante la jornada de ayer, jueves, el Intendente  Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó instituciones y mantuvo diversas reuniones en la localidad de Juan A. Pradere.

Estuvo acompañado por la delegada municipal, Rosana Teruel, el jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Director de Cultura, Vicente Paredes y Sergio Kiser.

En primer término, el mandatario se acercó al Centro de Jubilados, donde se reunió con los integrantes de la Comisión para concretar la firma de un convenio que permitirá destinar fondos para refacciones edilicias.

Luego, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, la delegada Teruel y Kiser, Zara mantuvo un encuentro con la Asociación de Productores Hortícolas, en su sede, donde recibió -junto a una nota- las inquietudes de los referentes de la entidad, en relación a la producción en la zona.

Más adelante, en la Delegación Municipal, el mandatario recibió a la comisión de la Sala de Primeros Auxilios, quienes plantearon la necesidad de realizar refacciones y ampliaciones, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

También, junto a los funcionarios del Gabinete Municipal, el jefe comunal se reunió  con la Comisión de COPROJAP, para escuchar los proyectos que tiene la institución.

A continuación, el Intendente visitó el Club Social y Deportivo local, recorrió sus instalaciones para apreciar las refacciones que se están realizando, se interiorizó de los proyectos de la institución, entre ellos; la realización de la Fiesta que se realizará el 11 de diciembre próximo, en ocasión de un nuevo aniversario de la localidad.

Finalmente, Zara visitó el taller de Yoga, a cargo de Lorena Dumrauf, que se dicta los días martes y jueves de 18 a 21 horas en la cooperativa de electricidad y compartió un ameno momento con las alumnas y la profesora.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros