ESPACIO PARA HOMENAJES EN EL DELIBERANTE


En la mañana de hoy se realizó la 10º sesión Ordinaria, del deliberante de Patagones. En el espacio para os homenajes, tres fueron los concejales que tomaron la palabra, mencionando la figura de Juan Domingo Perón y la de Hipólito Irigoyen. Otro de los ediles destacó la labor del club Deportivo Villalonga. Los detalles en la nota.

Concejal Marcelo Honcharuk

En el espacio para Homenajes, el Concejal Marcelo Honcharuk, recordó la figura de Juan Domingo Perón, “creador de una doctrina que viene desarmándose con el tiempo”, expresó el referente de Avanzar. Además manifestó que “el nombre de Perón, se mal utiliza por algunos, no lo sienten y quieren hacer creer que sí, con   el salario básico universal, eso no es progreso, no es avance para la gente. Se están viviendo épocas delicadas donde el fuego amigo debilitó al Presidente Nacional. Se manifestó esperanzado que la gente pueda recuperarse de esto”, indicó.

Concejal Sepulveda

En tanto, la Concejal Noelia Sepúlveda, saludó al Club Deportivo Villalonga, que el último domingo se consagró tricampeón del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol “Héroes de Malvinas”, Un enorme saludo a la Comisión directiva, a los Jugadores, a sus familias y a todo Villalonga.

Concejal Patané

Por último, la Concejal María dolores Patané, recordó que “un 3 de julio falleció Hipólito Irigoyen primer Presidente electo, que inauguró la elección por sufragio obligatorio y secreto, impulsor de leyes sociales, es YPF, es el fortalecedor de la educación pública, la conquista de la reforma universitaria en la universidad pública”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros