EXITOSO CIERRE DE LOS TALLERES DE MONOTRIBUTO UNIFICADO


La Agencia de Recaudación y la Agencia Crear, cerraron la primera etapa del ciclo de charlas de Monotributo Unificado en diferentes localidades rionegrinas. Más de 100 emprendedores y emprendedoras participaron de los encuentros.

El objetivo fue acercarles a quienes estén por iniciar una actividad, o ya la realizan de manera informal, información sobre el monotributo unificado y los beneficios de formalizar sus actividades. Además de mostrarle todas las herramientas de autogestión que cuentan en el organismo recaudador para simplificar sus trámites.

De esta manera, quienes participaron de las charlas accedieron a información de cómo es el proceso online de inscripción, los requisitos y demás servicios web para la autogestión de trámites.

Las charlas se dieron en Viedma, Sierra Grande, Choele Choele, Río Colorado, Villa Regina, Bariloche, Roca, Catriel y Allen durante el mes de Junio y principios de Julio. Se están planificando nuevos encuentros, en otras localidades en los próximos meses.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros