FUERTE CHOQUE EN CARMEN DE PATAGONES


Una fuerte colisión se produjo en la tarde de este domingo, entre una camioneta Eco Sport y un Chevrolet Onix. Como resultado de lo ocurrido una persona debió ser trasladada por precaución al hospital local. Los vecinos piden un atenuador en el lugar.

El fuerte choque se originó en  horas de las tarde (18:30 hs), en una de las esquinas de la Escuela Malvinas, San Lorenzo y Bertorello. El impacto fue protagonizado entre una camioneta Eco Sport y un Chevrolet Onix.

Según pudo saber KYRIOS, no se constataron lesionados, aunque una de las personas que ocupaba uno de los vehículos debió ser trasladada por precaución al hospital Ecay, pero rápidamente fue dada de alta.

Fotos: Silvina Villaverde

VECINOS PIDEN ATENUADOR DE VELOCIDAD

Este medio conversó sobre lo ocurrido con vecinos del sector, y manifestaron su preocupación, ya que expresaron que es una esquina que “genera cierto peligro” por el andar de algunos conductores: “Nadie respeta la derecha”, dijo uno, y otra vecina agregó: “De hecho, no dejan el auto en esa esquina por miedo”.

En tanto otro sostuvo: “Se escuchan con regularidad frenadas intensas, y además ya se registraron fuertes choques también”.

Por esa razón, es que los vecinos reclamaron en KYRIOS, la “colocación de atenuadores de velocidad”.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros