GOBIERNO: “EN EL ÚLTIMO AÑO, LOS SUELDOS DE RÍO NEGRO SE UBICARON POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN”


El ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, junto a su equipo de trabajo, ofreció un panorama de la situación económica y salarial de la provincia, en un contexto de crisis a nivel nacional. Entre otras cosas, destacó que Río Negro es la tercera provincia del país en el ranking de recuperación del salario, en el primer semestre de 2022.

El ministro Luis Vaisberg brindó datos sobre la situación económica rionegrina.

A través de una conferencia de prensa realizada en Viedma, destacó el esfuerzo que viene realizando la provincia para mantener una normalidad con las previsiones y el equilibrio necesario para hacer frente a sus obligaciones corrientes, lo que ha permitido entre otras cosas, pagar en tiempo y forma los compromisos salariales y mantener el nivel salarial de las y los empleados.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros