HONCHARUK:”SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE OLEGO SEA INTENDENTE EN EL 2023”


El concejal de Avanzar, Marcelo Honcharuk, recordó en FM KYRIOS que su espacio político trabaja “hace un año y medio para que el Dr. Fabricio Olego sea intendente en 2023, o por lo menos una opción muy válida y posible para eso”, comentó. (AUDIO)

En conversación con el programa DÍA A DÍA, Honcharuk, compartió las iniciativas presentadas en la sesión del HCD la semana anterior. Aunque también se refirió al presente de Avanzar, y su proyecto político para el 2023, que aspira a que Dr. Fabricio Olego pueda ser intendente.

“Él tiene la visión muy clara que debemos ser promotores de los inversionistas en el partido y trabajar para ellos, para cambiar una realidad”.

Luego agregó: “En Avanzar estamos convencidos que hay que cambiar la realidad del Partido de Patagones, apoyando a los inversionistas de acuerdo a las posibilidades que se vayan presentando, porque no puede ser que el único tomador de empleo en Patagones sea el municipio”.

“Es por eso, y mucho más, que trabajamos hace un año y medio para que Olego sea intendente en 2023 o por lo menos una opción muy válida y posible para eso”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros