INOSTROZA: “EL RECLAMO QUE ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE ES GENUINO”


Luego de la masiva manifestación del frente sindial, la Secretaria Adjunta de UnTER, Silvana Inostroza, evaluó la jornada de protesta en FM KYRIOS, y demandó al gobierno “ser convocados urgentemente a paritarias, para hablar de una manera seria y con una propuesta seria”

Al ser consultada la docente sobre la conferencia de prensa brindada por el gobierno rionegrino, señaló: “No somos ajenos a lo que pasa a nivel nacional, pero si estamos seguros que llevamos adelante el justo reclamo de poder vivir de nuestro salario de manera digna”.

Por eso es que “Exigimos que nos convoquen urgentemente a paritarias, para hablar de una manera seria y con una propuesta seria”.

“Entendemos que si tenemos una nueva propuesta habrá que analizarla, y si no es así, también es una claro mensaje que tendremos que analizar y definir las acciones a seguir”, concluyó.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros