IPROSS: SE PRESENTARON DOS OFERTAS PARA LA COMPRA DE PAÑALES DESCARTABLES


En el marco de la licitación realizada en dependencias del Instituto Provincial del Seguro de Salud, se hizo la apertura de sobres para la adquisición de pañales descartables para niños, niñas, adultos y adultos mayores con incontinencias.

En esta oportunidad, dos firmas presentaron sus ofertas y se trata de la empresa Don Tomás con un presupuesto de $34.897.344 y la droguería Biomédica con $24.697.004.

Con esta compra se garantiza la cobertura a más 50.000 afiliadas y afiliados por mes y la provisión de pañales para niños y niñas talles S, M, G, XG, XXG; y pañales para adultos y adultas mayores desde el talle S al XXG, demandando por parte de  la obra social una inversión que asciende a los $37.426.412.

De esta forma se siguen garantizando las prestaciones a todas las afiliadas y afiliados del Instituto que se encuentran a lo largo y ancho de toda la provincia.

Estuvieron presentes el subsecretario de Administración, Alejandro Carrasco, la Dra. Candela Fanton y el Dr. Bruno Ponce en representación de la Asesoría Legal y representantes de ambas firmas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros