LA DELEGADA DE EL CÓNDOR MANIFESTÓ SU SATISFACCIÓN POR EL ACUERDO CON TERAMO


La Delegada Municipal en el balneario El Cóndor, Dra. Verónica Barrera, manifestó su satisfacción por la resolución del conflicto que se suscitó entre el empresario Daniel Teramo y el municipio por uno de los paradores de la playa central del balneario.

“Pienso que independientemente de las causales que motivaron la rescisión del contrato, a raíz de los errores que reconoció el señor Teramo de haber cometido sin proponérselo, lo que debe destacarse es su actitud abierta al diálogo luego de una situación de conflicto -expresó la funcionaria.”

“No tengo dudas -puntualizó Barrera- de que Daniel Teramo es una persona con vocación emprendedora y que encontrará nuevos caminos para seguir trabajando en El Cóndor, el balneario que todos amamos y elegimos para vivir. Como dijo el Intendente -agregó- nuestro gobierno jamás puso en juicio su buen nombre y honor y sólo nos concentramos en resolver un problema atendiendo las normas que regulan los contratos de concesión como el que tuvo el empresario Daniel Teramo con nuestro municipio.”

Y remató: “Jamás hablamos de las personas y sólo de las cosas que a diario forman parte de las decisiones que debemos tomar. Con ese temperamento hemos actuado siempre porque es nuestro deber como funcionarios públicos.”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros