LA DENUNCIA DE ACOSO CONTRA MADARIETA LLEGÓ AL DELIBERANTE


Un tenso debate se originó esta mañana por el hecho que es de público conocimiento, y que llevó a que el intendente Zara pidiera la renuncia de quien estaba al frente del área de Defensa Civil. Los detalles en la nota.

En lo que se conoce como cuestión de privilegio, la concejal Romina Colombi se refirió a la denuncia sobre el ex funcionario municipal., respondiéndole a los concejales Zvenger y Cinirella, expresó: “Si conocen o tienen denuncias previas a la que se conociera en los últimos días, que las pongan a disposición de la justicia para conocimiento”.

Mientras que el presidente del bloque opositor, manifestó que “él se refirió a que se deberían solicitar  antecedentes previos por las áreas competentes, como por ejemplo  Recursos Humanos, antes de designar a alguien a la función pública”. Remarcando que “No hablo de denuncias sino de antecedentes”.

En tanto la concejal Cinirella solicitó que, a través de la Presidente de la Comisión de Mujeres, Diversidad y Género, se convoque a una reunión para la elaboración de un protocolo y trabajar éste tema, a lo que  la concejal Patané, informó que “el proyecto del protocolo fue presentado hace un año por la Concejal Sepúlveda”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros