PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ


El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 18 HS,  cuando por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta  pierde el control del vehículo y cae en la alcantarilla. (Foto Daniel Arevalo)

La Pickup venía de la ciudad de Viedma, en dirección a Carmen de Patagones por la ruta 3 y producto de un posible desperfecto mecánico, el conductor del rodado perdió el control del mismo, terminando en la alcantarilla ubicada a metros de la ruta, en la intersección con Juan de la Piedra, en uno de los accesos a Carmen de Patagones.

Foto: Enviada por un vecino

Como resultado de lo ocurrido el conductor quedó atrapado en el interior  de la Chevrolet S10, debiendo  ser rescatado por personal de Bomberos y Policía Comunal

Luego tanto el conductor como la acompañante fueron trasladados al hospital Pedro Ecay donde ingresaron con fracturas y golpes varios.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros