PIDEN UNA RAMPA DE ACCESO AL INGRESO DEL COLEGIO SAN JOSÉ


El establecimiento educativo no cuenta hasta el momento con una rampa acceso que permita el ingreso a vecinos con alguna discapacidad motriz o en sillas de ruedas, para acceder al edificio. Es por eso que la concejal Cinirella, presenta un Minuta de Comunicación sobre el tema.

Este miércoles vuelve a sesionar el Deliberante de Patagones, y una de las primeras iniciativas que ya se dio a conocer, es por parte de la concejal del Frente Renovador Mariel Cinirella, quien manifiesta que “Visto la  preocupación de  los vecinos de Carmen de Patagones, plantean la dificultad con la que se encuentran al momento de ir a votar en escuelas, donde no hay una rampa de acceso”.

Concejal Mariel Cinirella

Por esa razón, la concejal que reside en San Blas presentó una Minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal, interceda ante el Consejo Escolar, y/o el área que corresponda a los efectos de realizar una rampa de acceso al ingreso de la Institución Educativa San José de Carmen de Patagones.

Minuta rampa de acceso a Colegio San Jose


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros